jueves, 24 de marzo de 2016

Viaje de estudios #1

RAFTING CON NIEVE (día 1)

Antes de nada os diré que esta no es una entrada sobre libros, hace dos días que he vuelto del viaje de estudios que he hecho. Y para mi ha sido tan maravilloso que he sentido la necesidad de publicarlo aquí.
Además si lleváis aquí ya algo de tiempo sabréis que me gusta que el blog tenga variedad, ¡y que mejor variedad que un viaje!

Antes de nada deberíais saber que soy del País Vasco y que fuimos a Barcelona. No Barcelona como tal, sino a Cambrils.

Bueno el primer día, 14 de marzo salimos a las 6 de la mañana y estuvimos unas cuatro horas más o menos en el bus. La cuales me las pasé o cantando o durmiendo.
Hacia las 10 de la mañana llegamos a un pueblito donde hicimos rafting, todos los profesores nos dijeron que llevaramos bañador porque acabariamos bañandonos y demás pero ¡HACIA NIEVE Y UN FRÍO HORRIBLE!

Total que hicimos rafting y después de comer continuamos con el camino hacia Cambrils y llegamos de noche por lo que solo nos dió tiempo a cenar y a ver un poco los bungalows.

UN TROCITO DE BARCELONA (día 2)

El segundo día nos levantamos a las siete de la mañana para ir a desayunar, la verdad es que yo no pasé ningún frío en el bungalow pero no teníamos calefacción y hacia frío pero yo dormí muy bien
Desayunamos y nos dieron bocadillos en el propio camping de Cambrils, y nos encaminamos a Barcelona. Tuvimos un guía que nos fue enseñando los lugares y contandonos la historia de Barcelona y de sus monumentos.

Primero fuimos a MontJuic para ver toda la ciudad desde allí. Y después fuimos a La Catedral del Mar, que me encantó porque aunque es muy pequeñita y está como arrinconada parece que es menos cosa de lo que es en realidad.

Después de comer nos llevaron al Maremagnum y allí nos dejaron tiempo libre el cual dedicamos a hacer varias compras, yo compre postales y varios regalitos para mi familia.