miércoles, 25 de mayo de 2016

BOOKTAG criaturas fantásticos de MDI

BOOKTAG: CRIATURAS FANTÁSTICOS DE MDI

¡Muy buenas pececillos! Hoy os traigo un tag especial, me apunté a una iniciativa: Iniciativa X
Esta iniciativa trata de hacer un grupito y cada mes hacer distintas parajas aleatoriamente, después se da un tema y cada pareja hace lo que quiera que esté ralacionado con el tema que ha tocado ese mes.

Me parece una iniciativa muy interesante y divertida para cambiar un poco y subir algún que otro post más divertido (y también para daros a conocer otros blogs geniales)
 Al caso, este mes el tema que ha tocado es La fantasía y mi pareja es Lu de Bosque Literario
Hemos decidido crear un booktag, el booktag de las criaturas fantásticas de Memorias de Idhún, ¿que más fantástico que la trilogía de mi querida Laura Gallego?



Pero para hacerlo más especial en este post pondré sus respuestas y en el que suba ella estarán las mías, os dejo el post por aquí por si queréis leerlas: 

HUMANOS: Un libro que te haya parecido normal y corriente.
  
La verdad es que "El lado explosivo de Jude" me pareció un libro bastante normal, el típico chico malo y la chica buena, un cliché, pero me gustó.


CELESTES: Un libro que cambió constantemente tu estado de ánimo.

Harry Potter, la saga entera, la leí cuando estaba pasando por un mal momento y me hizo reír, llorar, pasar buenos momentos en Hogwarts con Harry, Ron, Hermion, mis compañeros de Gryffindor y un montón de personajes más.  


FEÉRICOS: Un libro que transcurra en la naturaleza.

Los Juegos del Hambre, la mayoría de la historia se desarroya en la arena y resulta ser un bosque.


VARU: Un libro que esté relacionado con el mar.

Hace poco leí "La reina de cristal-1" y a pesar de la descripción no llegué a imaginarme que tenía tanta relación con el mar aunque es mas en relación con el agua en general. ¡Os recomiendo este libro! Es mágico (en todos los sentidos).


GIGANTES: Un libro cuyo persoaje sea muy fuerte y resistente.

Cuatro de Divergente es muy fuerte tanto física como mentalmente.


YAN: Un libro que hayas leído demasiado ràpido.

Si un libro me atrapa de verdad no lo leo, lo devoro. Un ejemplo ue la trilogía de "Los Juegos del Hambre", "Divergente", "Harry Potter", "November 9" ect y más etc.


SZISH: Un libro que transcurra en medio de una guerra.

Por no repetirme y poner "Los Juegos del Hambre" o "Divergente" diré que "El Corredor del Laberinto" aunque no sea una guerra como tal a medida que te lees los otros dos libros te das cuenta de que si es una guerra de verdad.


MESTIZOS: Un libro que pensabas que no te gustaría y acabó gustandote.

"Violet y Finch" pensé que sería como "Bajo la misma estrella" pero me atrevería a admitir que me gustó incluso más (aún sigo amando a mi John Green).


Espero que os guste mucho este booktag porque yo personalmente me lo he pasado muy bien creandolo como respondiendolo.
Decirme en los comentarios que os ha parecido y si coincidís en alguna respuesta con Lu. 
¡Ah! por cierto, no os olvidéis de pasar por su maravilloso blog (Bosque Literario).         
  

4 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Me encanta el book-tag! Super original. Coincido en casi todo porque Lu puso los mismos libros que a mi me gustan. Creo que el único que no he leído es Violet y Finch pero definitivamente voy a ir a investigar para saber de que trata.
    Besos, muy buenas respuestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! Vaya que alegría, espero entonces que te animes a hacerlo tú también jejejeje
      Un beso y gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! He visto MDI en el título y rápidamente he pinchado para leer la entrada xD Me apunto este tag!! Quiero leerme El lado explosivo de Jude desde hace tiempo pero es como que lo voy dejando, Cuatro está para comérselo, no me suena November 9 (lo busco luego) y Violet y Finch no lo he leído. Divergente y Los Juegos del hambre ya son súper míticos y no podían enganchar más!! Voto por Divergente ^_^ Y con John Green mantengo una relación amor-odio.
    Con cariño,
    Lurei Book

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! Me alegro de que te guste, ya me pasaré cuando lo hagas si me avisas por alguna red social :)

      Eliminar