domingo, 3 de abril de 2016

Viaje des estudios #3


Y POR FIN PORTAVENTURA (día 5)

Este día 5 fue mi último día en Barcelona (y alrededores), recogimos los bungalows y preparamos todo para volvernos otra vez a casa y fuimos a desayunar.
¡Pero aún no tocaba llegar a casa sino a PortAventura!

Paramos y nos dieron las entradas y corriendo corriendo entramos para hacer cola en la primera atracción que nos interesó: Furious Baco.
Una pasada, sales disparado de un momento a otro sin nisiquiera esperarlo y para colmo a mi me daba un poquito de miedo y ¡me toco en la primera fila! Vamos, que iba cagadita de miedo, pero me encantó y lo pasé genial.

La siguiente atracción a la cual decidimos ir (y en la que nos pudimos montar dos veces antes de irnos) fue: Dragon Khan.
Está también fue una pasada y he de admitir que al principio también tenía un poco de miedo pero que a mitad del camino estaba gritando que no me quería bajar nunca... También nos tocó primera fila y por ello lo disfrute mucho más, por la ilusión más que por otra cosa.

La tercera atracción y la que a mi más respeto y miedo me daba (y en la que también me monte otras dos veces) fue: Shambala.
 Esta atracción si que me daba miedo... la veia tan alta... Pero acabé montandome y me encantó muchísimo, fue la que más me gustó porque la sensación es genial ya que vas solo sujeta de cintura para abajo.

 Después fuimos a la caída libre, que mola muchísimo lo que es la altura y las vistas pero dura tan poquito la bajada que apenas te da tiempo de sentir miedo o incluso gritar.

Y luego ya para rellenar tiempo nos fuimos a un laberinto de espejos en el que nos costó la vida entera encontrar la salida y a una pequeña atracción como de tren chuchu en la que nos pasamos todo el recorrido gritando, haciendo el tonto, saludando a los de abajo como princesas y riendo. 

Fue un día genial y de corazón os digo que si os gustan las atracciones pero sois como yo que os dan respeto y os cuesta subiros hecharle ganas y subiros porque son una pasada, y además a mi la que mas cosita me dió fue el Furius Baco, las demás me parecieron más tranquilas (dentro de su rapidez).

Y bueno aquí se acaban las entradas sobre mi viaje de estudio, espero que os haya interesado y gustado también. ¡Hasta otra pececillos! 

 

2 comentarios: