miércoles, 20 de julio de 2016

Our Last Night

OUR LAST NIGHT MERCH




Hace ya un tiempo que Our Last Night me ha tocado la patata pero bien. En muy poco tiempo ha conseguido ser uno de mis grupos favoritos junto con Imagine Dragons. 

Es un grupo rock que también juega con algún otro genero como pop punk, metalcore... y sinceramente me encantan. 
Tienen un canal de Youtube (Aquí) en el que a parte de subir sus canciones y sus videoclips también suben covers de canciones de todo tipo dándoles un toque rock increíblemente genial.

Los conocí gracias al cover de la canción Radioactive de Imagine Dragons, menuda coincidencia, gracias a mi grupo favorito conozco a mi segundo grupo favorito jajaja.

Después de esta pequeña introducción fangirl, quería enseñaros que hace un año sacaron a la calle el disco Younger Dreams y para celebrarlo decidieron regalar copias firmadas gratis con cualquier pedido del merch de la web oficial (Aquí). No pude desaprovechar la oportunidad así que me compré una camiseta y también me llegó el disco firmado. 
Os podéis hacer a la idea de mi reacción fangirl de ese momento, además junto con Age Of Ignorance, Younger Dreams es de mis discos favoritos.

Como anotación os digo que ha habido muchísimos cambios en el grupo. El actual grupo no ha sido así desde siempre y los discos anteriores cuando el grupo no estaba formado por Matt, Trevor, Timothy y Wooddy no me gustan. 

Aquí os dejo las fotos del merch y espero que alguno de vosotros conozca y le guste también el grupo porque realmente pienso que valen muchísimo la pena.


 

7 comentarios:

  1. Yo también conocí Our Last Night por la cover de Radioactive, coincidiendo con la publicación de Oak Island. Es mi grupo favorito desde entonces jaja Una de mis mejores amigas y yo estuvimos en primera fila en su concierto en O Porto y buff...fue genial!! La única diferencia es que a nosotras nos gustan todos los cds jajaj Confirmo que vlen muchísimo :D
    ~T.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya!
      Menuda coincidencia... jajajaja
      Que suerte, ojalá pueda ir yo también algún día.

      Eliminar
  2. Hola!
    No conozco este grupo, pero me encanta Imagine Dragons, así que tendré que probar este grupo también.
    Gracias por la recomendación
    saludos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      No tienen mucho que ver, pero igual te gustan también :D

      Eliminar
  3. Que bueno que tengas el disco firmado, ahora mismo me pasaré a conocer su música^^
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      Gracias, puede que te guste.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  4. ¡HOla Maialen! He escuchado un poco de Imagine Dragons y, la canción que mencionas, es la que tengo en el celular. No conozco ni había oído hablar de Our Last Night, pero le daré una oportunidad ya que lo recomiendas, parece estar muy bueno ^^
    ¡Te mando un abrazo gigante!

    ResponderEliminar