sábado, 22 de octubre de 2016

Reseña: Di mi nombre

EL AFFAIRE STARK: DI MI NOMBRE

Título: Di mi nombre

Título original: Say my name

Autora: J. Kenner

Nº de páginas: 359 págs.

Editorial: Grijalbo

ISBN: 9788425354243

Trilogía El affaire Stark: Di mi nombre, En mis brazos y Bajo mi piel

Sinopsis: Sylvia Brooks es una mujer emprendedora y en apariencia muy segura de sí misma que trabaja a las órdenes del magnate Damian Stark. Acostumbrada a moverse en un mundo de hombres poderosos, Sylvia  recibe de su jefe un encargo que puede suponer su consagración profesional definitiva: la urbanización de una isla paradisíaca del Caribe llamada a convertirse en un complejo vacacional incomparable.
Ella es consciente de que el éxito  radicará en encontrar al arquitecto adecuado y de no hay otro mejor que el viril e independiente Jackson Steele, el apuesto hombre con quien mantuvo una tensa relación en el pasado.
Pero ha llegado el momento del reencuentro. Y Sylvia teme tanto una negativa airada de Jackson como dejarse arrastrar hacia un abismo de placeres inconfesables que trastorne su vida para siempre.

Mi opinión: Pedí este libro a Edición Anticipada al ver que lo ponían en físico sin ni siquiera saber que era un libro erótico, pero dije que lo iba a leer y lo leí y sinceramente no me esperaba un libro así. 
Es decir, no me ha gustado al 100% porque no es mucho mi temática pero me ha impresionado más de lo que me esperaba, empecé a leerlo sin muchas ganas y poco a poco he ido entrando en la historia de amor que la autora ha ido creando...

En esta historia encontraremos a Sylvia, una chica fuerte y totalmente independiente. A Jackson un macho alfa (xD) sexy y atractivo (según el libro...). Y a Cass, la mejor amiga de Sylvia, una chica fuerte y gentil.
Conoceremos totalmente a Sylvia, lo que piensa, su pasado, porque actúa como lo actúa... ya que ella es la que narra la historia.

Me ha gustado como poco a poco va desvelando el pasado de los personajes principales, algo clave para entender todo y sobre todo porque actúan de tal manera, Sylvia, la que parece una chica normal y muy fuerte ha pasado por cosas terribles que aún no ha sido capaz de olvidar y el reencuentro con Jackson no le va a ayudar a superar todos sus miedos. O al menos no desde el primer momento.

Me ha gustado mucho la pluma de la autora ya que no se entretiene a dar datos innecesarios, pero a la vez que digo esto también reconozco que usa un lenguaje muy vulgar para referirse a lo erótico y por mi parte, en esos momentos no me gustaban. Pero bueno, como ya he dicho la erótica no es lo mío y por tanto no he podido disfrutar al cien por cien la novela, de todos modos creo que si os gusta la erótica os gustará este libro porque yo no creo que sea nada malo.
Ya digo, comencé a leerlo sin ninguna gana y he acabado bastante contenta porque me ha sorprendido gratamente. 

Los personajes los veo muy fuertes y arrasan donde pisan básicamente. Lo que no me ha llegado del todo es cuando Sylvia en algunos momentos se hunde y actúa de una manera un tanto infantil para mi parecer. Pero esto entra en una opinión totalmente personal sobre como actuar delante de algún problema ya que yo creo que hubiera actuado de otra manera, pero en realidad no es un contra del libro, simplemente es una apreciación.

En definitiva, me ha sorprendido gratamente y aunque ya tengo muy claro que esto no es lo mío, nunca está mal probar cosas nuevas.
Así que si a alguien le gusta lo erótico y se lo ha leído o se lo quiero leer me gustaría que me comentara que le ha parecido simplemente para comparar, ya que como digo, no me parece un mal libro. Pero puede que otros eróticos le den mil vueltas y esté bastante confundida.

¡Un saludo pececillos!







Gracias a Edición Anticipada por el ejemplar.

5 comentarios:

  1. Me encanta la portada *.*
    Puede que lo lea, me llama la atención bastante
    Gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! A mi me encanta el género erótico y no sabia de la existencia de este libro ... Probablemente me anime a leerlo pronto.
    Gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me gustaría saber tu opinión sobre este libro si lo llegas a leer😊👌🏽

      Eliminar
  3. Hola! Yo acabo de hacer mi reseña sobre este libro en mi blog. La verdad es que a mi no me ha gustado mucho porque está claro que la erótica no es mi género jajaja. Ya te sigo y te invito a pasarte por mi blog:)
    Un besito<3

    ResponderEliminar