jueves, 29 de diciembre de 2016

Reseña: Croqueta y empanadilla 2

CROQUETA Y EMPANADILLA 2

Título: Croqueta y empanadilla 2

Autora: Ana Ocina

Ilustradora: Ana Ocina

Nº de páginas: 129 págs.

Editorial: La cúpula

ISBN: 9788416400003

Croqueta y empanadilla: Croqueta y Empanadilla#1, Croqueta y Empanadilla#2 y Una navidad con Croqueta y Empanadilla

Sinopsis: Qué bonita es la vida cuando se enciende la chispa del amor y encuentras a tu media naranja, aunque ésta tenga forma de empanadilla glotona o de croqueta marisabidilla. A partir de ese momento todo luce de otro color, hasta las tareas más rutinarias, como la limpieza doméstica o ir a la compra, se hacen más llevaderas. Y lo sabes bien porque tú también lo has vivido. Porque, a fin de cuentas, Croqueta y Empanadilla somos todos.

Mi opinión: No tengo nada malo que decir sobre este tomo, como siempre una autentica maravilla.
Se lee en menos de 15 minutos y es muy muy fresco, una lectura rápida con mucho para disfrutar y unas ilustraciones demasiado cute.
Aunque realmente no hay nada que no sepáis ya a estas alturas.

Volveremos a encontrarnos con nuestro querido señor Croqueta y nuestra querida señora Empanadilla que como siempre nos contarán mediante viñetas un poco su día a día. Con unas ilustraciones totalmente magnificas y muy detalladas, Ana Ocina se ha vuelto a lucir una vez más.

Veremos muchos pasajes de esta memorable pareja como alguno que dejaré algo más abajo que contienen humor fácil y divertido.
Si no lo habéis leído aún deberíais de hacerlo ya de ya porque como digo es una lectura rápida, fresca, graciosa y bonita a la vista.

Me he reído bastante con este libro y lo he disfrutado mucho, además se suele agradecer entre lecturas más gordas y difíciles así que si hay algún lector que haya terminado de leer un tochamen este es su libro!!


 Volviendo a lo que es el tomo en sí, mis pasajes favoritos creo que son los de Historias para no dormir. Me río taaaanto, de verdad, lo disfruto mucho puesto que yo no suelo reírme con los libros ni las películas y Ana Ocina a sido capaz de sacarme una sonrisilla con sus dos tomos.

Ya lo sabéis de sobra pero este no es un libro para leer en pdf asique todo el mundo a comprarlo ya de ya que estamos en navidades y algún caprichito nunca viene mal.

Por otro lado, me encanta que sea una pareja de fritos y que se les trate como a personas normales, le da un toque tan cuqui que no puedo... son una monada total y absoluta y si aún no los conocéis algo estáis haciendo mal en la vida.










3 comentarios:

  1. Me ha encantado esta reseña y es que con esos dibujitos tan monos... es imposible no enamorarse!! Seguro que lo leeré :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me estoy enterando de la existencia de este libro y me encanta la idea...lo pondré en mis pendientes; espero conseguirlo en mi país...deseame suerte! Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. LO QUIERO EN MI ESTANTERÍA
    Una de mis pequeños secretos lectores es que adoro los libros con comida jajaja
    Un abrazo

    ResponderEliminar