lunes, 11 de abril de 2016

Música

RECOMENDACIÓN MUSICAL

¡Muy buenas pececillos! hoy os traigo algo diferente.
He decidido subir de vez en cuando alguna entrada sobre la música que más escucho en ese momento porque soy muy fan de la música, es decir, la disfruto mucho y tengo gustos musicales bastante variados.

Para emepzar y como no, Radioactive de Imagine Dragon pero en vivo. Son geniales y en los conciertos extienden la canción de esta manera.
A mi me parece maravillosa y sinceramente no tengo palabras para describir lo que siento al escucharla (y más ahora después de vivirlo).



Otra de mis recomendaciones sería Reason To Love de Our Last Night (aunque me gustan muchísimo las verión original, aquí pondré la acustica).
Me encanta muchísimo, y este grupo es mi segundo favorito porque ovbiously es primero es Imagine Dragons.
Total, que supongo y espero que os guste.



Y para finalizar y no ser más pesada (y así dejar música para otras veces jajaja) os dejo la canción Taro del grupo Alt-J. Que es un grupo medio indie raro pero que me encanta muchísimo. Y sobre todo me recuerda a típica música de roadtrip.


 Y esto es todo, nos vemos en otra entrada de recomendación de música si os gusta. <3

7 comentarios:

  1. Adoro Imagine Dragons <3
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buenas!
    Muchas gracias a ti:D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog ^^ ya te sigo de vuelta.
    ¡Radioaaactive! Madre, la de veces que la he puesto en replay una y otra vez. Imagine dragons es la hos, de mis favoritos digo haha. Ojalá poder ir algún día a alguno de sus conciertos, debe de ser una pasada.
    Muy buenas recomendaciones
    Un beso ^^
    http://cafesylibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy buenas!
      Muchas gracias.
      Fans de Imagine Dragons venid a mi jajaja
      Yo fui a 1 y fue magnificamente genial:D
      Un beso

      Eliminar