miércoles, 13 de abril de 2016

Reseña: Solo una noche más

SOLO UNA NOCHE MÁS

Titulo: Una noche más

Autora: Andrea P.C

Cápitulos: 3

Procedencia: Wattpad

Hisotria autoconclusiva.

Sinopsis: Sé que voy a despertarme al día siguiente insatisfecho y culpable como el infierno, sin embargo nada de eso importa. Ella me tiene de regreso como si nunca me hubiera sido infiel y hace que la quiera de forma demente. Así que lo juro y espero morir si lo incumplo, pero solo deseo quedarme una noche más con ella. También sé que he repetido esa frase en mis pensamientos un millón de veces, no obstante, tal como lo prometí esta será la última noche.

Mi opinión: Brutal.
 Sinceramente pocas veces leo en Wattpad, ya que se me hace difícil encontrar buenas historias y si las encuentro están terriblemente mal escritas o solo tienen un cápitulo... Y eso es algo que detesto, por tanto normalmente cuando leo en Wattpad es porque me apetece algo ligero y rápido para cambiar de aires.



Pero encontre una buena iniciativa, One, Two, Read! del blog de Miriam Vacas (La estantería de Miriam Vacas) y me pareció super interesante por lo que decidí apuntarme y el relato que me tocó fue este.

Bueno, al caso.
Tan solo tiene tres capítulos y no muy largos la verdad, es decir, es cinco minutos sin exagerar terminas el relato. 

Comienza para que os hagais a la idea (pero tampoco puedo contaros mucho) con una pareja, narrando el chico. La chica, Claire, le ha sido infiel y él lo sabe perfectamente, pero no es capaz de acabar con la relación y es por eso por lo que se propone una meta, una única noche más.

Sinceramente pensaba que sería la típica historia en la que decide estar una noche más con la otra persona y después desaparece sin dejar rastro para encontrar a alguien mejor y comer perdices. Pero nada de eso, este relato no tiene absolutamente nada de normal, lo que desde un principio parace normal y llevadero se transforma en venganza y terror.

Me he esperado ese final porque lo he visto, por lo que os recomiendo que si tenéis intención de leerlo no miréis en las etiquetas porque entonces sabréis que es lo que ocurre y de verdad, que es mejor que lo descubráis mediante la historia.

La recomiendo porque demuestra como una persona completamente cuerda puede estar a un solo y pequeño paso de la completa e irremediable locura, y puede que te haga reflexionar en algo, pero eso solo lo sabrás si la lees.

Lo único malo que le veo y eso le ha hecho perder puntos, es que ni siquiera da tiempo a presentar ni conocer los personajes, yo en caso de ser la autora hubiera extendido algo más el relato y hubiera dado a cnocer mejor los personajes desde un principio antes de darle la vuelta a la tortilla. Pero de todos modos me ha gustado.



REDES SOCIALES DE ANDREA
Instagram: @andreapalacioscotera

 

9 comentarios:

  1. hace tanto que no me dejo caer por wattpad... pero te haré caso y leeré estos relatos, al menos el primero a ver si me convencen y a mi también me gustan tanto :)

    Por cierto, soy de la iniciativa seguidores. Te sigo!
    Espero tu visita.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, formo parte de la iniciativa seamos seguidores, ya te estoy siguiendo , tienes un lindo blog n.n/
    Mi blog es: http://entrepalabrasyescritos.blogspot.pe/
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola! Lo primero: ¡gracias por unirte a la iniciativa! Me ha llamado la atención lo que dices sobre la longitud de la obra, porque yo leí otra de la misma autora y me pasó lo mismo. Es difícil introducir y desarrollar a los personajes en tan poco espacio, aunque este podría ser el preludio a una obra más larga (tal vez, porque aún no la he leído). Me ha gustado mucho tu reseña ^^ Respecto a lo de leer en Wattpad... ya sabes donde me tienes, hablando de historias online de todos los tamaños, formas y colores. Y escribiéndolas, ojo. ¡Un beso y hasta la próxima! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      Un besazo y muchas gracias por pasarte, al parecer estamos de acuerdo^^

      Eliminar
  4. Hola. También hace mucho tiempo que no visito wattpad, me dejaré guiar por tu reseña. Mil gracias por visitar mi blog y quedarte en él, la iniciativa Seamos seguidores es genial para conocernos.

    Un abrazo desde http://carmenensutinta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. !Muchas gracias por la reseña! Me ha encantado. Y pues te doy la razón en todo, sí pienso que faltó extender un poco más la historia para poder presentar a las protagonistas mejor y así poder no sé conectar más con ellos antes de empezar todo jajaja. Solo que pienso, y detesto que sea una excusa, no hubo mucho tiempo, ya que esta historia la escribí para un concurso y me pedían un número limitado de palabras. Fue hace un tiempo, al final el concurso quedó en nada, así que decidí subirlo a Wattpad sin arreglarlo en absoluto. Quizás si tenga tiempo, algún día, podría agregarle algunas cosas como las que dices. Hacer más introducción.
    Todas las historias que están escritas para concurso, que son la mayoría que subo ahí, son así de cortas, aunque algunas mejor desarrolladas que otras. Las que no son para concurso si tienen todo lo que me aconsejas, aunque creo que ahí ya me pasó de introducción. Es todo depende de cómo sea el tiempo y la presión que tenga en esos momentos. !Me alegra que te haya gustado! *-*
    PD: Y tampoco soy de leer mucho en Wattpad :c

    ResponderEliminar