miércoles, 24 de agosto de 2016

Conociendo a Never Be Hopeless y Silhouet

CONOCIENDO A NEVER BE HOPELESS Y SILHOUET

¡Muy buenas pececillos! 
YAAS conocí a Drew y Yaiza de Never Be Hopeless. Y sabéis que me encantan y que las veo siempre. Son diferentes a las demás y eso me gusta así que tenía mucha ilusión por conocerlas a ellas en especial idk...
 Total que me entere de que Drew venía a una ciudad cerquita de la mía, y que encima iba a tocar un par de canciones en la calle junto con Jon (ya que ellos forman un grupo llamado Silhouet). 


Total que me entere y le pedí a una amiga que me acompañara porque quería conocer a todo quisqui allí.
Llegamos y no encontrábamos el sitio porque somos así de lerdas... y cuando nos fijamos vi a Yaiza así que nos quedamos esperando a que empezara el espectáculo. Entonces llegaron Drew y Jon y empezó el espectáculo. Después de unas cuantas canciones les tocó el turno a Silhouet y aunque a Drew no se le escuchó demasiado bien cantar estuvo muy bien.

Después me acerqué a conocerlos y me saqué foto con todos ellos. Eso si, me dio una vergüenza... OMG de verdad.
Creo que pensaron que era una antipática y todo pero no sé cuando estoy en estas situaciones me pongo muy nerviosa y tímida y enseguida me largo. 
Pero fueron súper majos conmigo. Es lo único que me da pena, el tener tanta vergüenza que ni siquiera soy capaz de hablar y decir lo que me gustaría por tanto prácticamente no intercambiamos palabra alguna, y ahora que lo pienso en frío me da rabia. Pero bueno... no pasa nada, puede que algún día tenga alguna otra oportunidad y prometo que entonces diré algo más que hol y adiós. 

Además cuando me acerqué a hacerme una foto con Silhouet, Jon me dijo que le gustaba mi sudadera (que era la de Imagine Dragons, y ya sabéis como soy yo con Imagine Dragons) Me hizo gracia y no se me pareció muy majo. (Yo que se, ya sabéis que si alguien dice que le gusta Imagine Dragons o algo a mi automáticamente ya me cae bien<3)

Total que me hizo muchísima ilusión conocerles y estaba claro que tenía que traeros la experiencia al blog, 


Espero que os haya gustado leer lo lerda que puedo llegar a ser a veces cuando me pongo nerviosa y tímida y ¡hasta el próximo post!


9 comentarios:

  1. Eso me pasa a mi en las firmas de mis idolos, que a la hora de la verdad soy el más callado, aunque no lo parezca ajajjaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! También sigo a estas chicas.

    Un beso^^.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo también sigo a estas chicas y me parecen un amor, es genial que las hayas conocido :) Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña, son geniales.
      Gracias jejeje.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar