sábado, 27 de agosto de 2016

Reseña: Ciudad de Ceniza

CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE CENIZA

Título: Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza

Título original: The Mortal Instruments: City of Ashes

Autora: Cassandra Clare

Nº de páginas: 464 págs.

Editorial: Destino

ISBN: 9788408087533

Saga Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, Ciudad de Ceniza, Ciudad de Cristal, Ciudad de los Ángeles Caídos, Ciudad de las Almas Perdidas y Ciudad del Fuego Celestial.

Sinopsis: Si Clary Fray pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más. Pero ni el mundo subterráneo ni ese apuesto y exasperante Jace están preparados para dejarla ir. Además una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás, pero Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre.

Mi opinión: Antes de nada me gustaría pediros perdón porque la reseña debería de haberla subido ayer. Lo que pasa que estuve muy liada por un tema que pronto podréis ver en algún siguiente post, y no tuve el suficiente tiempo como para organizar, revisar y subir esta reseña. Por eso la subo hoy... Así que ¡empecemos!

Me ha gustado muchísimo la verdad. Me parece un libro lleno de acción y de momentos hasta arriba de frustración. 
Diría sin miedo que este es el segundo libro de una de mis sagas favoritas. De momento me esta encantando. 

Había leído reseñas de esta saga de antemano, diciendo que era magnifica. Recomiendo leer este libro, básicamente porque recomiendo leer la saga. Bueno el caso es que no podéis pasar de esta saga, tenéis que leérosla. 
Es un libro que a mucha gente no le ha gustado por falta de acción, o por aburrimiento.
Sinceramente este libro me gustó mucho, me encantó el momento en el que van a la corte seelie y la reina les pide algo a cambio de otro algo. Como un trueque. Ese momento me dejó KO, si habéis leído este libro sabréis de que estoy hablando y no me podéis negar que no os dio un vuelco el corazón...


Total, es bastante grandecito pero luego las páginas se pasan volando. Además está escrito de una manera que no da espacio a aburrirse y eso es un gran punto a favor. La historia en si es genial y al estar bien escrita se convierte en algo magnífico.

Aquí veremos como Clary avanza su historia con Simon mientras que Jace decide intentar ayudar por todos los medios a su padre. (Algo que me exaspera mucho poru¡que no soporto a Simon... y menos cuando está detrás de Clary. PLS Clace forevah)
A Clary le encantaría dejar de lado todo este mundo, pero no puede.

Por lo tanto tenemos saga para rato. Tampoco tengo mucho más que comentar porque supongo que conocéis la saga y probablemente la mayoría lo hayáis leído. Pero vamos a fangirlear un poco en los comentarios.




10 comentarios:

  1. AYYY, CDS me encanta :D
    Me faltan por leer los orígenes y no veo el momento para leerlo ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La saga me gustó mucho en su día pero este libro... Ufff. La verdad es que me ha sorprendido tu opinión, no suelo ver buenas reseñas de Ciudad de Ceniza jajaja. De todas formas, me alegra que te haya gustado, no hay nada mejor que disfrutar así una lectura. El tercero, en mi opinión, es el mejor de todos. Si este te ha gustado... ¡Te encantará Ciudad de Cristal!

    ¡Besotes! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... Bueno para gustos los colores ¿no?
      Sí, ya los leí y me encantaron pronto subiré las demás reseñas.
      ¡Un saludos😊!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Yo justo he leído el primero este fin de semana xd La verdad es que me ha gustado más de lo que esperaba jajaja, así que voy a continuar leyéndolos.
    Te he nominado a un tag en mi blog, te dejo el enlace por si te interesa: http://elblogdelluna32.blogspot.com.es/2016/08/booktag-manias-literarias.html

    ¡Un abrazo!
    Lluna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      Menuda coincidencia jajaj, me alegro mucho y espero que te gusten tanto como a mi:D
      ¡Muchísimas gracias por la nominación, ya tengo el tag más que preparado. Solo queda esperar a la fecha en la que me toque subirlo.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Holaa! ^^
    Me alegro de que estes disfrutando tanto esta saga como yo la disfruté en su día. Me has dado muchas ganas de releerme todos los libros jejeje

    Besitos, nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas :D!
      Muchas gracias, es lo que tiene disfrutar mucho con algo y que después otros te lo restrieguen ¿no? (ha sonado un poco vulgar, pero como si no pasara nada xD)

      Un saludo. ^^

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me alegra que te esté gustando tanto, a ver si yo retomo esta saga que la dejé a un par de libros de terminar pero ahora vuelvo a tener ganas de cogerla :) Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      Espero que pronto te pongas otra vez con ella y te acabe gustando.
      Un saludo <3

      Eliminar