viernes, 4 de noviembre de 2016

Reseña: Museum 2

MUSEO 1: EL ASESINO EN SERIE SE LAUGHTING EN LA LLUVIA 

Título:  Museo 1: El asesino en serie está riendo en la lluvia

Autor:  Ryousuke Tomoe

Nº de páginas:  229 págs.

Editorial:  Editorial Norma

ISBN:  9788467922288

Trilogía El asesino en serie está riendo en la lluvia:  Museum 1, Museum 2 y Museum 3 

Sinopsis: El inspector de Policía Sawamura es el Encargado de Detener al asesino brutal Que esta sembrando el terror Entre La Población. Por si no Bastara con SUS atroces Crímenes, el despiadado asesino Tiene Un Nuevo Objetivo: La familia de su perseguidor.



Mi Opinión: No sé ni siquiera por donde empezar a hacer esta reseña. Me parece un manga espectacular, sinceramente.

En este segundo tomo veremos como el asesino se centra única y exclusivamente en Sawamura y su familia. Este totalmente desquiciado es apartado del caso pero como en todas las veces que algo así ocurre Sawamura decide investigar por su cuenta. 

El asesino le toma la delantera y se ve envuelto en una serie de sucesos que marcarán el manga, además el autor se encarga de dar rienda suelta a la imaginación de los lectores dando pistas y jugando con el reverso de las páginas.
De esta manera consigue hacer de una trama típica, unahistoria espectacular e inolvidable.

También he de admitir que he visto este manga con bastante menos fuerza que el primero. Pero aún y todo también merece muchísimo la pena. Diría que este manga se centra en enrevesar la trama para que en su último tomo todo explote y tenga un gran final apoteósico y genial. Y de momento lo está consiguiendo, tendré que esperar a compararme el último tomo para averiguarlo, y tengo muchas ganas de comprármelo YA...

Tiene unas ilustraciones fantásticas y madre mía la historia también es buenísima, los giros que da son bastante inesperados y de vez en cuando mete algún detalle que es inesperado no, inesperadísimo. 

Además es un manga súper macabro y eso me encanta mucho porque soy de las que les da miedito pero a la vez les encanta. Así que sí, leí el libro medio tapándome los ojos por lo que pudiera pasar... xD

Yo personalmente lo recomiendo muchísimo porque se leen en menos de 1h y son geniales, y ya os contaré en la tercera entrega como ha ido y si ese final apoteósico ocurre.





2 comentarios:

  1. Me llama mucho la atención este manga, quizás lo adquiera
    Gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar