martes, 4 de abril de 2017

Torres de Malory, quinto curso

TORRES DE MALORY, QUINTO CURSO

Título: Torres de Malory, quinto curso

Autor: Enid Blyton

Nº de páginas: 240 págs.

Editorial: Boolino

ISBN: 9788427203044

Saga Las Torres dfe Malory: Primer curso, segundo curso, tercer curso, cuarto curso, quinto curso, último curso, nuevo curso y curso de verano.

Sinopsis: Las alumnas preparan una obra de teatro. Cenicienta, escrita por Darrell, con Gwen (¿o será Maureen?) como Cenicienta. Siguen las clases, las riñas y las bromas en la vida ajetreada en Torres de Malory.




Mi opinión: Al parecer estos libros son una re-edición más juvenil y novedosa.

Yo no sabía de estos libros y me pareció interesante. Algo diferente y nuevo a lo que no estoy acostumbrada a leer, sin darme cuenta de que era el quinto libro (sí, soy así de despistada) lo pedí.

He de decir que no ha estado nada mal teniendo en cuenta que es el libro que es, quiero decir, es un libro entre juvenil y infantil casi tirando más para infantil, pero si eres como yo (una especie de chica o chico Peter Pan, de esos que nunca van a crecer) probablemente lo disfrutes.

La historia trata sobre un grupo de amigas que comparten colegio de chicas. Allí viven aventuras y estos libros nos las narran. Como os podéis imaginar es un libro con muchas ilustraciones y escrito de una manera sencilla y que atrapa.
Fácil de leer y una lectura rápida. Como siempre digo una muy buena lectura, fresca y rápida para leer entre libros grandes y pesados.





Resultado de imagen de torres de malory personajes


Recomiendo mucho estos libros para aquellos que les interese y tengan ganas de leer algo para un publico menor.
Veremos como esta vez tienen que actuar recreando La Cenicienta. Una gran obra de teatro en la cual compartiremos aventuras con las participantes.

Gracias a Boolino por el ejemplar.





2 comentarios:

  1. Hola a la vuelta al blog
    Pues no voy a leer esto jajajaja, pero se lo recomiendo a los pques

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, me quedo por aquí y te dejo el mío
    https://admariora.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar