miércoles, 22 de abril de 2020

Vuelta.

La vuelta del gran pececillo



He estado varios años inactiva y la razón principal es que dejé de leer durante mucho tiempo tanto por falta de tiempo como por falta de motivación y ganas.
Este ha sido sin duda el mayor parón lector que he tenido nunca, pero ahora puedo decir que lo he superado y que he vuelto a leer con el mismo entusiasmo y las ganas de antes.

De igual forma creo conveniente subir un post explicando que me tuve que ausentar porque un blog literario no se puede llevar cuando se ha dejado de leer y no se terminan ni 3 lecturas anuales.
Pero me he dado cuenta de que echo mucho de menos escribir, leer, conocer gente nueva en todo este mundillo y sobre todo el ambiente característico y maravilloso que envuelve a todo booktube, bookstagram o book blog.

He vuelto y con la intención de quedarme, o eso espero. Pero teniendo en cuenta lo impredecible que soy a veces, nunca se sabe.
De momento puedo decir que mientras siga leyendo intentaré subir al menos un post a la semana, ya sea una reseña o alguna otra cosa que se me vaya ocurriendo sobre la marcha. ¡Intentaré no dejaros sin contenido semanal!

De echo, tengo varias reseñas ya preparadas y otras tantas pendientes de hacer porque estos últimos días he cogido algo de carrerilla y he leído bastante (en comparación con estos últimos 2 o 3 años).

Solo espero poder recuperar a la gran familia que éramos antes y que volvamos a estar en contacto.
Este post es para todo aquel que lo quiera leer y que quiera formar parte de este proyecto que vuelve a estar viento en popa y a toda vela.

¡Hasta la semana que viene pececillos!


2 comentarios:

  1. Hola bonita! Me alegro mucho que hayas superado ese gran parón y que vuelvas a la comunidad, espero tus poder leer tus nuevos posts pronto.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar